www.rjgarciadiaz.com english  ·  deutsch 


 
 
economista · abogado

Nuestra experiencia, y clientes satisfechos, nos avalan.
 

  contacte con nosotros  

estaremos encantados
de atenderle


 
     
 
qué ofrecemos
  asesoramiento legal
  reclamación de deudas
  testamentarias y herencias
  negociación bancaria/cláusula suelo
  derecho de familia. divorcios
  contratos civiles y mercantiles
  planificación comercial
  expansión/diversificación
  formación in-company
 entre otros...
 
“Lo sencillo puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que haber trabajado muy duro para despejar tu mente y hacer las cosas sencillas” (Bill Gates).
  nuestros servicios
 
consultoría legal

Derecho de empresa: Asesoramos e intervenimos en negociaciones, elaboración y revisión de contratos, reclamación de deudas, conflictos entre accionistas, reclamación ante entidades financieras y aseguradoras, recursos ante las diferentes administraciones públicas.
 
Derecho privado: Testamentarias y herencias, incapacitaciones, capitulaciones, separaciones y divorcios etc. Elaboración y revisión de Contratos civiles y mercantiles, así como reclamaciones derivadas de relaciones contractuales o extracontractuales.

Cláusulas suelo: Reclamación de cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios.

 
consultoría económico-financiera

Asesoramos en contratación bancaria.

No aportamos soluciones teóricas. Como consecuencia de nuestra amplia experiencia profesional, real y directa, en el Sector Financiero y el mundo de la Empresa, prestamos un servicio altamente especializado. Le asesoramos y llevamos a cabo la negociación bancaria. Ofrecemos una visión global y con criterio del área comercial y organizativa del negocio de nuestros clientes.

El éxito de una correcta gestión se basa en el tratar de anticiparse a los problemas y en el caso de que ya existan, darles una solución lo más rápida y acertada posible.

 
codirección de empresas y negocios

Trabajamos con su empresa aportándole otra visión constructiva. Somos un apoyo directo a las diferentes problemáticas que se pueden plantear en el día a día, aportando una visión global. Se trata de un servicio basado en principios tales como la confidencialidad, imparcialidad, confianza y experiencia previa de los trabajos realizados.

ampliar información

 
mediación civil y mercantil

La mediación es un sistema alternativo de solución de conflictos, dirigido a que las partes voluntariamente alcancen por sí mismas un acuerdo, con la intervención de un mediador que no tiene funciones decisorias, sino que gestiona el procedimiento.

 
     
     
     
 
2017  ©  Ramón Jesús García Díaz inicio   |   nosotros   |   servicios   |   contactar   |   aviso legal www.rjgarciadiaz.com